perfil


simplemente me gusto esa imagen


uf ya casi entran de vacaciones los niños

y pues a la rutina, no me quejo a muchos no les gusta,

a mi a veces no, pero cuando lo analizo bien,no me

disgusta del todo en pensar en la seguridad que ello
ofrece, tener la agenda hecha y en

la tranquilidad que da el tener el control de todo

eso es una ilusión que muchos nos hacemos

porque sabemos que el control nunca es de nosotros

y eso me incomoda???, me exaspera??, me estresa??

me intranquiliza??? en fin, hay muchos adjetivos.

el hecho es que es para mi todo un reto el poner la confianza en

Dios y se que a el le agradara que yo tome ese reto, aun cuando

ni yo misma estoy segura de lo que me depara, pero eso si

se que con el estoy segura.

gracias Dios.

No hay comentarios:

mis imagenes

mis amores